Las boxer braids otrenzas de boxeadora están muy de moda. Su nombre no encierra mucho misterio: se llaman así porque son habituales, hoy y desde hace ya unas décadas, entre muchas deportistas, especialmente entre las que hacen movimientos explosivos y están en permanente acción, como las boxeadoras. La razón es puramente funcional, son trenzas muy densas y bien entrelazadas que permiten acumular mucho cabello y fijarlo comodamente en la cabeza, lo que impide que el pelo se mueva junto con la deportista.
Existen varios tipos de boxer braids, pero las más habituales, las auténticas podría decirse, son las que recogen el pelo en solo dos enormes que se extiende muy pedadas al cuero cabelludo.
Las boxer braids dan mucho juego a nivel estético y están cada vez más de moda.
Una trenza bien construida, sin tirantece pero con el trenzado firme, ayuda a proteger el cabello.
Otro punto importante desde el principio es valorar se tienes una cantidad suficiente de pello y se tu cabello es duro y va a resistir la traccion. Si tu respuesta es doblemente negativa, piensa en otra cosa, como un recogido. El objetivo de las trenzas es acumular pelo en pocos puntos de la cabeza, pero, al mismo tiempo, no dejar demasiado cuero cabelludo expuesto o con muy poco cabello para protegerlo. En este caso las boxer braids son especialmente útiles, pues al limitar a dos el número de trenzas, los recogidos serán robustos, pero el pelo que quede entre las trenzas será abundante y supondrá una buena protección del cuero cabelludo frente a los agentes perjudiciales del entorno.
No es muy complicado mantener las trenzas de boxeadora, tampoco es muy diferente al cuidado diario que necesitamos en el cabello. Debes mantenerlo hidratado en todo momento para que no se troce y reseque.
Para deshacer las trenzas de boxeadora lo mejor es lavar el cabello previamente con un shampoo libre de sulfato, después de lavar, tenemos que quitar trenza por trenza e ir abriendo el cabello con los dedos.
En cronología, según varios historiadores, los primeros regis...
Si estás a punto de casarte y no sabes qué peinado elegir, aq...
Las trenzas pasaron de ser un peinado clásico a uno lleno de glamour...