Los peinados con trenzas cuentan con la ventaja de que se adaptan a toda mujer y a toda ocasión. Como muchas veces habrás visto, se puede utilizar en el día a día, pero también en fiesta e inclusive bodas y ceremonias.
Ya es un hecho que los peinados con trenzas serán muy populares este año, ya que además de ya ser tendencia, se los ha visto en reiteradas oportunidades sobre las pasarelas cuando los más destacados diseñadores nos han presentado sus colecciones de las próximas temporadas.
Entre los más simples y elegantes peinados con trenzas que hay a nuestra disposición, hay una tendencia atemporal que vuelve temporada tras temporada, la trenza básica floja, despeinada. Es extremadamente fácil de dominar este estilo y se puede usar tanto para el día a día, ir al trabajo como para un evento importante, más formal.
Se puede dejar el pelo suelto o con una cola al costado, esto se está viendo mucho también. Es una alternativa de peinado semi recogido.
Para las que busquen propuestas más complejas, elaboradas y románticas, las trenzas boho serán una opción ideal, ya que otorgan uno de los estilos más delicados.
Semirecogidos con trenzas
Este tipo de peinado es sencillo y en cuestión de segundos está listo. Funciona para todos los tipos de pelo, ya sea liso, ondulado o rizado. También hay muchas posibilidades a elegir, desde una trenza cascada hasta pequeñas trenzas a modo de diadema, o una trenza en la parte de atrás.
Trenzado recogido
Las opciones son variadas y depende de nuestra creatividad. Sólo debemos estar un buen rato delante el espejo y jugar un poco con el pelo. Las opciones son muchas. En las famosas se ha visto una trenza en la parte superior de la cabeza a modo de tiara.
Por la femineidad y elegancia que las trenzas tienen para ofrecernos, constituyen uno de los peinados más bonitos y versátiles. En segundo lugar, las trenzas nos permiten divertirnos mientras probamos con una gran variedad de versiones sorprendentes, que pasan de simples a complejas.
Trenzas cosidas o francesas
Trenzar todo el cabello en estilo francés o cosido, también es una de las grandes tendencias. Dos trenzas largas que nacen desde la parte superior de la cabeza, y van hacia atrás, es una de las opciones más populares, etc.
Los peinados con trenzas son formas maravillosas de cambiar tu apariencia y...
El trenzado es un peinado milenario: las egipcias lo lucían en sus p...
Al principio, las trenzas pueden parecer un peinado de poco mantenimiento. ...