Llega la Primavera y se vienen los cambios, si somos comprometidas con nuestra salud y estética probablemente hayamos cuidado de nuestro cuerpo y el pelo durante el invierno, y llegamos a las primaveras sanas y bellas.
A pesar de aquello, esta estación maravillosa es una transición del invierno al verano, y si nos referimos al cabello, es una época al igual que el otoño donde se produce una caída natural del mismo, de recambio progresivo. Venimos también del invierno con el uso de secadores y planchas y otras fuentes de calor que resecan el cabello.
Las trenzas son el peinado ideal para la primavera ya que si las hacemos flojas, nos ayudaran a mantenernos prolijas y cuidaran que nuestro pelo no se arruine. Van bien con el pelo lacio y también con el rizado.
Las coletas son el peinado que nunca pasan de moda. Y para la primavera, época en que el viento es protagonista, son una buena opción para recoger el cabello y lucir espléndidas
Coleta messy, es el peinado de gran tendencia, ya que como hemos visto, los cortes y peinados relajados acompañan a la onda bohemia que revive en estos tiempos.
La clave de esta coleta es que esta sobre la base de la nuca y haciendo un nudo con el pelo , colocas un clip o hebilla y ya estarás lista para lucirlo.
Las baby braids son, sin duda, el peinado clave de la temporada. Se trata de unas pequeñas trenzas que se hacen a ambos lados del pelo. Es un peinado sencillo, juvenil y muy fácil de elaborar.
En cabello corto o largo, rubio o moreno, rizado o liso, suelto o recogido. No importa del grupo que seas que las trencitas siempre estarán de tu lado. Es un peinado favorecedor y versátil, al que le puedes sacar mucho partido y escoger el estilo de trenzas que mejor te defina o que mejor se adapte a tu tipo de rostro.
Estas minitrenzas se pueden llevar de diferentes formas, próximas a la cara, repartidas por el pelo, con abalorios o con dos minicoletas tipo burbuja.
Trenzas estilo romántico, desde los peinados más sofisticados y arreglados a los más minimalistas y sencillos. Pasando, como no, por el estilo romántico, que es una opción perfecta para llevar uno de los peinados estrella esta temporada.
Sara Carbonero, entre otras influencers, ha lucido ya una trenza de este estilo en un recogido elegante e ideal para lucir en cualquier ocasión especial. Según la elaboración puedes darle un estilo u otro a este peinado, dependiendo del momento en el que lo quieras llevar.
También trenzas burbuja, este es uno de los peinados más cómodos para el verano. Una opción fresca y casual que deja la cara despejada para combatir de la mejor forma posible el calor.
Puede recrearse de diversas formas, ya que existen una variedad inmensa de opciones. Desde una trenza francesa o de espiga, hasta una tipo burbuja. Esta última es una opción muy sencilla y llamativa que aporta siempre un toque diferente al look...
Las trenzas pasaron de ser un peinado clásico a uno lleno de glamour...
Aunque una vez sabes, son sencillísimas, lo cierto es que, entre los...
Las trenzas son uno de esos peinados que nunca pasan de moda. Son populares...