La red está llena de consejos y remedios para cuidar el cabello, y hacerlo cada día más grueso y abundante. Pues claro, quienes padecen un pelo delgado y delicado solo quieren darle un poco de vigor a su cabello. Pero. Qué hay de quienes tienen el pelo grueso y abundante naturalmente.
Es cierto que, generalmente, ese tipo de cabello es más sano y resistente. Pero tú sabes bien que también tiene sus desventajas: a veces se ve áspero, siempre tiene frizz, hace lo que quiere y es imposible mantener un peinado por más de algunas horas. Por eso, quisieras saber cómo hacer para sacarle el máximo provecho.
Uno de los mayores problemas con este tipo de cabello es el frizz. Aparece todo el tiempo. Pero debes saber que, en gran medida, esto sucede porque el pelo se reseca.
Además de mantenerlo hidratado, para que tu cabello grueso y abundante no se vea demasiado indómito, es importante que aprendas a secarlo y a peinarlo correctamente.
Para el secado, lo más recomendable es no usar secador, puesto que reseca el cabello y favorece al frizz. En cuanto al peinado, utilizar el cepillo adecuado es importante. Los cepillos araña son en general los que mejor se adaptarán a tu pelo.
Así, después de bañarte, la recomendación es que te seques el cabello con una toalla, y luego con un poco de crema para peinar cepilles el cabello, por fuera y por dentro. Después, déjalo secar naturalmente.
Si quieres, una vez que esté bastante seco, sí puedes ayudarte con el secador para terminar de secarlo y, sobre todo, para darle forma.
No te creas que el cuidado del cabello es una cosa que sólo te inter...
Si eres fan de las trenzas, estás de suerte, este verano han llegado...
Los peinados con trenzas cuentan con la ventaja de que se adaptan a toda mu...