Aprende cómo hacer este bonito peinado tan fácil de hacer y tan cómodo que hará que tu niña se sienta como la princesa de Frozen cualquier día. Ya sea su cumple, el primer día del cole o un día cualquiera tu hija irá estupenda con este peinado.
El primer paso es desenredar bien la melena de nuestra hija para que no queden nudos y peinar más sencillo sin tirones.
Coge solo un mechón de pelo de la parte superior y en forma de triángulo, justo detrás de la frente como si fuera un trocito para el flequillo y sepáralo en tres partes iguales, es decir, con la misma cantidad de pelo en cada mechón.
Una vez el mechón inicial dividido en tres partes pasa el mechón del lado derecho por encima del mechón del medio y el que estaba en el medio pásalo a la derecha, lo mismo con el otro mechón izquierdo sobre el mechón central. Añade pelo al último mechón y lo vuelves a cruzar al medio y de nuevo añades pelo al mechón y lo cruzas. Añades pelo, enlazas y vuelves a añadir pelo y enlazar.
En definitiva, se trata de hacer una trenza normal pero añadiendo un poquito de pelo cada vez que vayas a cruzar. Esta acción se repite todo el rato hasta debajo de la nuca.
Cuando hayas llegado a la altura de la nuca ya no quedará pelo que añadir así que continúa tejiendo una trenza normal hasta el final de la longitud del cabello y anuda con una goma para fijar la trenza.
Como ves, es muy fácil y solo es cuestión de práctica porque se trata de enlazar y añadir pelo a una trenza una y otra vez.
Aprender a hacer peinados se ha convertido en una salida laboral muy popula...
Las trenzas son un peinado lindo y versátil pero cualquiera que lo h...
Las boxer braids otrenzas de boxeadora están muy de moda. Su nombre ...