Sin duda la técnica es toda una obra de arte, pero nada es imposible de lograr con ayuda de un paso a paso.
Practica a ciegas
Aunque requiere de mucha práctica, si lo haces sin verte al espejo, hay una mayor probabilidad de que logres hacerlo más rápido, incluso, es bueno intentarlo ya que que no siempre vas a tener un espejo cerca de ti. Lo mejor es tener la sensación de cómo trenzar el cabello sin mirar lo que estás haciendo. Una vez que conozcas dónde deben ir tus manos, puedes llevar tu trenzado al próximo nivel.
Evita comenzar con el proceso cuando tu pelo se encuentra aún mojado, ya que esto lo hará más pesado y el peinado podría perder su forma, hazlo la trenza en seco.
Cuando la fibra capilar aun se encuentra mojada, se extiende al menos 15 veces más que cuando está seco. No quieres debilitarte o romper tu cabello.
La textura siempre es importante, aunque una trenza te salva cuando tu pelo no está en sus mejores condiciones, el shampoo que escojas será imprescindible para lograr un resultado satisfactorio y trenzarlo en limpio también, ya que la textura de tu pelo ayuda a que el peinado luzca mejor y sea más fácil de hacer.
Al trenzar el cabello, siempre comienzo rociando las raíces y la longitud con champú seco. El cabello limpio puede ser demasiado elegante y resbaladizo para la trenza, por lo que el shampoo en seco le da al cabello la textura perfecta para trabajar.
Entre menos productos apliques, más natural se verá y sentirá tu pelo el resultado. La sobre dosis de fórmulas crean apelmazamiento, haciendo que el pelo no caiga de manera natural.
Hazla de dos hilos existen diferentes tipos de trenza, pero no necesariamente debe de ser de 3 hilos para que sea considerada una. Separa dos mechones de pelo y entrelázalos para crear una trenza de cuerda.
Como ya sabemos, el flojo siempre trabaja doble. Si estás haciendo una trenza tipo fishtale, desde un principio hazla firme para evitar que se suelten los hilos.
Mantén la tensión todo el tiempo, de lo contrario se aflojará y tendrás que comenzar de nuevo.
La base siempre es lo más importante. Una vez que tengas tu trenza bien hecha, modifícala a tu gusto, ya que si lo haces al revés, no quedará como tu la quieres y tendrás que repetirla...
Para asegurarse de que su pequeño tenga el mejor peinado para cuando...
A diferencia de un peinado de novia, el peinado de las damas de honor ...
Las trenzas para el pelo corto son un peinado que se crea en un corte de cu...